miércoles, 14 de marzo de 2012

DIA DEL PADRE. MANUALIDADES PARA REGALAR




1.- REGALALE A PAPÁ  UN MONEDERO HECHO DE FIELTRO, escoge el color que tú quieras. Haz el patrón en un folio realizando dos rectángulos iguales juntos y un tercero para la tapa del monedero. Luego solo tienes que doblar y coser por los bordes. Coloca un cuadradito pequeño de velcro para que se pueda cerrar y así no se caiga el dinero.












2.- REALIZA UNA FUNDA PARA EL MP3 DE PAPÁ. Corta dos piezas siguiendo el esquema que está al lado. El material que necesitas es fieltro, cose los lados y pon un poco de velcro para cerrar.






3.- FUNDA PARA GAFAS. Seguir las mismas instrucciones que para los casa anteriores.












4.- LLAVERO CON FORMA DE BOLA MARINERO. En los chinos encuentras fácilmente esta cuerda que te servirá para realizar este maravilloso llavero. Al principio cuesta un poquito pero luego le coges el tranquillo y listo. Mira bien el video y sabrás cómo hacerlo.



5.- LLAVERO HECHO CON PIEZAS DE UN TECLADO DE ORDENADOR. Si no te atreves a unir las piezas haciendo agujeros para pasar la cadena del llavero, prueba a pegar las piezas encima f¡de fieltro y después recortas las tres piezas juntas dejando un poquito para colocar el aro del llavero.

6.-PERCHA PARA COLGAR CINTURONES.  Toma una percha de casa y fórrala con algodón, guanamayo o trocitos de esponja y fieltro o cualquier tipo de tela que te guste. Corta cinco tiras de fieltro de 8x1 cm. Cose un extremo de cada tira a la percha y coloca en las dos puntas velcro. Cierra las cinco tiras con el velcro y regálala así. Explícale a papá que coloque la percha en una percha de su habitación y en cada tira coloque un cinturón. Así los tendrá todos a mano.



7.-COCINEROS-CALENDARIOS. Con goma eva se pueden hacer estos preciosos cocineros para el frigorífico. Puedes ponerle un calendario o una pequeña libreta para notas.


8.-  SUBMARINO CON FOTO. Con cartulina, fieltro, goma eva o cualquier otro material que te guste puedes realizar un submarino, coche, avión,... parecido a este en el que coloques tu foto para que papá te lleve siempre en el coche, por ejemplo, bajo el espejo retrovisor.


9..AGENDA FORRADA. Compra una agenda normal, lisa, sin dibujos y decórala a tu gusto con goma eva, fieltro, cartulina,..



ESPERO QUE OS GUSTEN LAS IDEAS O POR LO MENOS QUE OS AYUDEN A PENSAR EN OTRAS. SI TE PARECE, PODRÍAS CONTARNOS QUE TIENES PENSADO HACER.











2 comentarios:

  1. HOLA MAESTRA SOY MARTA G. MEA GUSTADO MUCHO LODE LAS FOTOS Y LOS VIDEOS DEL JARDIN DE MIS FLORES Y SUPONGO QUE LO DE LAS FOTOS LO AS ECHO TUUU SOLITA SIN ALLUDA . BUENO MUCHISIMOS BESOS PARA TODA LA GENTE T.K.R.ESPERO QUE ME CONTESTE PORFI CONTESTA,BESITOSSSSSS MUCHOS BESITOS.

    ResponderEliminar
  2. Una idea extremadamente original es regalar una canción hecha pensando totalmente en tu padre, en la que se relate cualquier aspecto que quieras resaltar de él. Y un sitio adecuado para cumplir con tu propósito es Canciones para Regalar. Me lo recomendó mi primo que a su padre le regaló ese hermoso detalle musical y él estuvo muy contento y siempre escucha la canción de la que se siente muy orgulloso.

    http://www.cancionespararegalar.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA Y POR DEJAR TUS COMENTARIOS.
NO DUDES EN VOLVER SI TE GUSTA ALGO Y SI NO DINOS QUÉ CAMBIARÍAS.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...